​ PTM - club 242 Saluda Presidente Club Priego Tenis de Mesa



Saluda del Presidente del Club Priego Tenis de Mesa

Equipo con D. Miguel Castillejo, Presidente de CajaSur y D. Eduardo Huertas Subdirecrtor General de la Obra Social de CajaSur.
 

El 13 de Septiembre de 1992 un grupo de amigos, mis hermanos y yo fundamos el club Priego Tenis de Mesa, en la actualidad CajaSur Priego Tenis de Mesa.

Un club familiar y muy peculiar ya que esta formado por gran parte de la familia y por un grupo de amigos que nos ayuda y son considerados como de la familia.

En primer lugar quiero destacar la labor de Luis Calvo (mi cuñado), entrenador del club y desde sus inicios entrenador personal de José Luis y Carlos (mis hermanos) siendo el principal artífice de las gestas que estamos consiguiendo. Carlos y José Luis Machado son jugadores del club desde sus inicios ¡y que pedazo de jugadores! diría alguno. En ambos casos hay que decir que lo que han conseguido no se lo ha regalado nadie ya que trabajan y mucho para ir superándose día a día. Miguel Ángel presidió el club desde sus inicios hasta finales de 2008 cuando fue elgido Presidente de la RFETM. Maribel (la única hermana de la saga y mujer de Luis) se dedica entre otras facetas a la búsqueda de firmas comerciales con el objeto de generar ingresos por publicidad siendo vocal de la Junta Directiva y ocupando actualmente la Gerencia del Club. Por ultimo yo he sido jugador internacional juvenil y he realizado funciones de delegado además de ser Vicepresidente, tomando la presidencia del club tras la marcha de Miguel Ángel.

Desde nuestros inicios han pasado por nuestro club en sus distintas facetas grandes jugadores y mejores personas con los cuales hoy día tenemos muy buena relación con todos ellos y de los que guardamos grandes recuerdos entre ellos están Lorenzo Rodríguez, Miguel Echánove, Gonzalo Viguera, Antonio Rodríguez, Jorge Linares, Vladimir Chouvine, Eduardo González, Cristóbal García, Orlando Saña, Ismael Caymel, Vladimir Dvorak, Wahab Ahmed, Nosiru Kazeen, Cristian Tol y Lin Ju. 

Todo este maravilloso grupo de personas, incluyendo a nuestra aficción y empezando por nuestros propios padres los cuales siempre nos ha apoyado, nos alientan día a día a buscar el dinero para que este proyecto continúe, tarea nada fácil, y poder estar en la élite de este deporte con el presupuesto que contamos, que aunque la gente no lo crea es el más bajo de todos los equipos que componen la Superdivisión Nacional. Para ello es imprescindible la firma de convenios de colaboración, de publicidad y solicitar subvenciones a distintos estamentos tanto públicos como privados, en definitiva llamar a todas las puertas.

El club continúa ahora su proyección con la puesta en marcha del Centro de Tecnificación que se está construyendo y que será la sede del club. En él se albergarán además de las oficinas una residencia permanente para los jugadores del club, habitaciones con capacidad para 23 personas, zonas de vestuarios, zona de juego con capacidad para 8 mesas permanentes, zona de recreo, sala de prensa, sala de reuniones y trofeos, etc... En definitiva un centro que nos servirá para continuar elevando el nivel de nuestros jugadores e incrementar la cantera de jóvenes que pueden ser el futuro de los que hoy compiten en máxima categoría y que este club siga consiguiendo los éxitos y triunfos a los que nos tiene acostumbrados. 

Desde estas líneas te invito a que conozcas nuestra página, realizada y diseñada por un gran colaborador del club, Antonio García (Dele para los amigos). En ella podréis encontrar una amplia información sobre nuestro club así como resultados, fotografías, videos y otros documentos de interés.

     
    Jesús Machado Sobrados
Presidente del Club CajaSur Priego Tenis de Mesa