PTM - El Club Priego y el Centro Asistencial RGA firman un acuerdo de colaboracion



OTRAS NOTICIAS 2016-2017
FIRMA DE ACUERDO ENTRE CLUB PRIEGO Y CENTRO ASISTENCIAL RGA
30-05-17 20:21:35

 Jesús Machado y Dolores Sánchez.

El Club Priego y el Centro Asistencial RGA firman un acuerdo de colaboración

El Cajasur Priego Tenis de Mesa ha firmado un acuerdo con el Centro Asistencial RGA de El Esparragal, perteneciente a la fundación Promi, que ofrece servicios sociales especializados en la atención y el cuidado de personas deficientes mentales.

Jesús Mª Machado Sobrados, presidente del Club Cajasur Priego TM, y la directora del Centro Asistencial RGA, Dolores Sánchez Villaverde, firmaron ayer lunes en el Centro de Tecnificación de Priego el acuerdo, que viene a reforzar la colaboración del club prieguenses con la integración de personas con discapacidad.

Con este acuerdo, los residentes de este centro acudirán en varias ocasiones a lo largo de cada mes a las instalaciones del CETD, donde suelen asistir como público a los partidos de los equipos de máxima categoría. Además aprovechando la celebración de esta firma, Machado en nombre del Club Priego hizo entrega de una mesa de Mini Ping-Pong para que los residentes en el Centro Asistencial RGA puedan jugar en sus instalaciones.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de los actos del 25 Aniversario del Club Priego Tenis de Mesa en su intento de acercar y promocionar este deporte que tantos éxitos ha dado a la localidad cordobesa.
 
 

745 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS










24.08.2016 OTRAS NOTICIAS 2015-2016

Exhibición del Cajasur Priego en Benamejí






06.06.2016 OTRAS NOTICIAS 2015-2016

Campamento de Tecnificación 2016 en el CETD de Priego


Más noticias de OTRAS NOTICIAS