PTM - Carlos Machado y Cajasur Priego en las Galas de la Real Federacion Espanola de Tenis de Mesa



OTRAS NOTICIAS 2017-2018
GALAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA
26-11-17 15:45:22

 Carlos Machado y el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. (Foto: RFETM)

Carlos Machado y Cajasur Priego en las Galas de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

El Cajasur Priego fue ayer uno de los protagonistas de la Gala 75 Aniversario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de la Primera Gala del Tenis de Mesa español. En la gala aniversario se reconoció a los más destacados en estos años contándose con la presencia de lo más destacado del tenis de mesa nacional.

En la Gala 75 Aniversario a Carlos Machado se le reconoció su amplio historial de títulos a nivel individual y de equipos y en especial los 10 individuales absolutos, siendo actualmente el jugador con más títulos tras superar en 2015 a los míticos Palés y Casares que tienen 9. Machado agradeció el reconocimiento que dedicó a su entrenador Luis Calvo y a su club.

En la Primera Gala del Tenis de Mesa Español fue Jesús Machado, presidente del Club Priego, el que recogió el reconocimiento al mejor club masculino por su regularidad en las últimas temporadas.

Tanto Carlos Machado como Jesús Machad recibieron el trofeo conmemorativo de manos del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, hermano de ambos y expresidente del Club Priego.
 
 

377 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS















24.08.2016 OTRAS NOTICIAS 2015-2016

Exhibición del Cajasur Priego en Benamejí


Más noticias de OTRAS NOTICIAS