PTM - El Club Priego Tenis de Mesa sella un nuevo convenio con la Fundacion Cajasur



OTRAS NOTICIAS 2017-2018
CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CAJASUR
04-03-18 18:40:02

 

El Club Priego Tenis de Mesa sella un nuevo convenio con la Fundación Cajasur

El Club Priego Tenis de Mesa ha sellado un nuevo Convenio de Colaboración con la Fundación Cajasur que una vez más viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre Cajasur y el club prieguense que se remonta al año 1994.

En el acto de la firma además del Club Priego, estuvieron presentes el CD Córdoba Fútbol Sala y el Córdoba de Balonmano, que también se acogen al convenio de colaboración con la Fundación Cajasur.

D. Ángel Cañadilla, Director de la Fundación Cajasur, y D. Juan Miguel Luque Director de Innovación de la Fundación Cajasur estuvieron en el acto mientras que representando al Club Priego asistió su presidente D. Jesús Machado.

Durante los años de patrocinio y colaboración por parte de Cajasur, el club prieguense ha conquistado 5 Copas del Rey y 3 Ligas, siendo todo un referente dentro del tenis de mesa nacional, dándose además a conocer a nivel internacional tanto por destacadas actuaciones en pruebas de equipo, sin ir más lejos esta última temporada, como a nivel individual por parte de sus jugadores, donde cuenta con Carlos Machado, 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012.

El Club Cajasur de Priego, en su labor de colaborar con entidades que fomentan la integración social, continúa su línea de trabajo apoyando la promoción de actividades que desarrolla a lo largo del año.

 

625 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS










21.03.2018 OTRAS NOTICIAS 2017-2018

Necrológica







Más noticias de OTRAS NOTICIAS