PTM - La selección española concentrada en el CETD de Priego de Córdoba antes del Mundial de Suecia



OTRAS NOTICIAS 2017-2018
ESPAÑA PREPARA EL MUNDIAL EN EL CETD DE PRIEGO DE CÓRDOBA
27-04-18 16:42:16

 La selección nacional y algunos de los sparrings que han participado en la concentración.

La selección española concentrada en el CETD de Priego de Córdoba antes del Mundial de Suecia

La selección nacional masculina ha estado preparando el Campeonato del Mundo en el Centro Especializado de Tecnificación de Priego de Córdoba. El equipo español, en el que una vez más estará el jugador del Cajasur Carlos Machado, ha estado concentrado en las instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva prieguense, preparando esta importante cita que comienza el domingo en Suecia y finalizará el próximo día 6 de mayo.

Además de Carlos Machado han estado algunos del resto de componentes del equipo español como han sido el ex jugador del Cajasur Álvaro Robles y Miguel Ángel Vílchez. También han participado algunos de los jugadores de los primeros equipos del club como Alejandro Calvo y Marija Galonja, el prieguense Moisés Álvarez y el granadino Rafael Casares, a los que también ha acompañado el número 55 del mundo, jugador austriaco Robert Gardos.

El equipo español participará en la Second Division, formada por 24 equipos, donde es cuarto cabeza de serie y luchará por los primeros puestos de esta categoría. El domingo a las 13 horas España debutará enfrentándose a Estados Unidos, el lunes a la misma hora tendrá como rival a Luxemburgo, el martes a las 16 horas a Kazajistán, el miércoles a las 10:00 a Irán y cerrará esta primera fase el mismo día a las 19:00 frente a Puerto Rico.
 
 

250 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS


21.03.2018 OTRAS NOTICIAS 2017-2018

Necrológica















Más noticias de OTRAS NOTICIAS