PTM - El CETD de Priego acoge una concentración dentro del Plan de Acciones de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía



OTRAS NOTICIAS 2017-2018
CONCENTRACIÓN EN EL EL CETD DE PRIEGO
30-08-18 08:39:07

 Técnicos y seleccionados en el CETD de Priego de Córdoba

El CETD de Priego acoge una concentración dentro del Plan de Acciones de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía

Una vez terminado el II Campus de Veteranos, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acoge una nueva actividad en estos días, la Primera Concentración de Jóvenes Talentos procedentes de varios puntos de la geografía andaluza.

Gracias a la activación del Plan de Acciones de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía y a la colaboración del Club Priego Tenis de Mesa como gestor del CETD, se está desarrollando en jornadas de mañana y tarde entrenamientos con los jugadores alevines y benjamines seleccionados por la Dirección Técnica del Club.

Los jóvenes jugadores andaluces seleccionados, además del entrenamiento programado, están realizando en el CETD de Priego ejercicios de multibolas, servicios, recepción, etc así como una preparación física específica de cara a preparar la  nueva temporada.

María Galonja,  Alejandro Calvo y José Luis Machado, jugadores de reconocido prestigio nacional al máximo nivel, están siendo los encargados de transmitir sus conocimientos a las jóvenes promesas del tenis de mesa andaluz.
 
 

186 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS









21.03.2018 OTRAS NOTICIAS 2017-2018

Necrológica








Más noticias de OTRAS NOTICIAS