PTM - El Leka Enea de Irún espera en la primera salida para el Hotel Museo Patria Chica



SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018
Partidos de la segunda jornada
05-10-18 10:45:22

 

El Leka Enea de Irún espera en la primera salida para el Hotel Museo Patria Chica

El Hotel Museo Patria Chica afronta este domingo a las 10:00 su primer partido a domicilio de la presente temporada en la Superdivisión Femenina visitando al Leka Enea de Irún. El representativo de la Subbética tratará de sumar los primeros puntos de la temporada después de caer en el estreno frente al Linares la semana anterior.

Por su parte, el conjunto irundarra, asentado desde hace algunas temporadas en la máxima categoría y habitual en competiciones europeas, también perdió en la primera jornada de Liga. Concretamente, en la pista del Suris Calella por 4-1. Su plantilla cuenta con dos jugadoras orientales como Jin Zhang y Chia Lin, aunque en su primer encuentro optó por alinear a dos jugadoras nacionales como Ioana Tecla y Belén Calvo.

Para este partido, la formación prieguense volverá a estar compuesta por Marija Galonja, Melinda Circui y Yolanda Enríquez, sabedoras de que es importante sumar cuanto antes con el fin de lograr el objetivo de salvar la categoría evitando los apuros de última hora.

Por su parte, el Priego TM de la División de Honor se desplaza hasta Jaén para refrendar su gran arranque liguero frente al Linares. La joven escuadra capitaneada por José Luis Machado se enfrenta al Hujase, que inició la temporada con una derrota.           La cita tendrá lugar a partir de las 10:30 en el Pabellón de La Salobreja de Jaén.

37 veces vista

Otras Noticias de SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

07.10.2018 SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018

Primer paso del Hotel Museo Patria Chica


28.09.2018 SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018

El Hotel-Museo Patria Chica inicia la competición liguera este sábado en Priego


Más noticias de SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA