PTM - Una nueva lección de perseverancia (4 3)



LIGA IBERDROLA (SUPERDIVISIÓN FEMENINA) 2017-2018
Yolanda Enríquez culmina la remontada iniciada con los puntos de Galonja y Ciurcui
10-11-18 22:47:38

 

Una nueva lección de perseverancia (4-3)

Estar, seguir, no parar y, sobre todo, ganar. En una frase tan corta podría resumirse una larga tarde de tenis de mesa en el Centro de tecnificación de Priego, en la que el Hotel Museo Patria Chica, logró una sufrida victoria sobre el Balaguer, uno de los clásicos de la Liga Iberdrola.
Lo hizo en el séptimo punto y gracias a Yolanda Enríquez, quien apabulló a Anna Biscarri por 3-0. De esta forma, la granadina culminaba las buenas sensaciones que había desprendido hace ya una semana en el Zonal sub 23 de Gibraleón otorgando dos puntos más para un equipo que sigue habitando las plazas que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.
Pero para llegar al punto definitivo, el partido pasó por múltiples situaciones. La primera fue la de ver cómo el conjunto catalán siembre tomó ventajas en el global. De salida, Prosvirnina se impuso a Marija Galonja por 3-1, si bien es cierto que el choque quedó marcado por el 15-13 de la primera manga.
Desde ese momento, el Hotel Museo Patria Chica se acostumbró a ir sin red. Pero se sintió relativamente cómodo. La magiar Ciurcui nivelaba la contienda pasando por encima de Biscarri, a la que con parciales holgados le endosó un 3-0. En parte, daba tranquilidad a Enríquez de cara a su partido con Bakhtina, que devolvió el resultado de su compañera con un 0-3.
Llegado el doble, aparecía una especie de todo o nada por adelantado. Y es que suponía darle tres opciones de partido a las catalanas. Y ahí Ciurcui y Galonja se crecieron hasta el punto de vencer por la vía rápida. De nuevo, 3-0 y esperanzas intactas de quedarse con los dos puntos.
Prosvirnina, en un encuentro muy ajustado en todos los parciales, se impuso por 3-1 a la húngara, por lo que el 2-3 del marcador ya obligaba a ir sin red a la escuadra prieguense. Galonja, conocedora de la responsabilidad que acarreaba, hizo un partido muy serio ante Bakhtina, quien trató hasta el último suspiro que el partido no se dilatara más. Pero la serbia ganó dejando el todo o nada en las palas de Biscarri y Yolanda Enríquez, quien sentenció para las locales, que durante dos semanas tendrán el reto de la tercera ronda de la ETTU Cup ante el TTC Kazan.

 

116 veces vista

Otras Noticias de LIGA IBERDROLA (SUPERDIVISIÓN FEMENINA)

07.12.2018 LIGA IBERDROLA (SUPERDIVISIÓN FEMENINA) 2017-2018

En busca de un nuevo impulso


26.10.2018 LIGA IBERDROLA (SUPERDIVISIÓN FEMENINA) 2017-2018

El Hotel Museo Patria Chica obliga al Calella a sacar lo mejor de sí


Más noticias de LIGA IBERDROLA (SUPERDIVISIÓN FEMENINA)