PTM - El liderato se afinca en Priego (4 3)



DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018
El Hotel Museo Patria Chica B salda con éxito sus compromisos ante el Hispalis y el Balaguer B
11-11-18 19:01:23

 

El liderato se afinca en Priego (4-3)

La hoja de ruta del Hotel Museo Patria Chica B en la División de Honor Femenina le deparaba este fin de semana dos partidos en la jornada del sábado ante el Hispalis y el Balaguer B, aprovechando la coyuntura del enfrentamiento de las “mayores” en la Liga Iberdrola. Y, en ambos casos, las jóvenes de la escuadra prieguense los saldaron con éxito.

Hotel Museo Patria Chica B-Hispalis (4-2)
La infantil Lucía López fue la gran sorpresa en la alineación ante la escuadra sevillana en la matinal del sábado y para ella quedó el privilegio de cerrar el partido ante Lucía Pedrosa con su triunfo.
Pero antes de llegar a este momento, Ana Vertiz y Carmen Henares también tuvieron que aportar puntos para mantener al Hotel Museo Patria Chica B como líder de la clasificación. Y es que  Mireia Cifuentes mantuvo con vida al Hispalis hasta el sexto punto.

Hotel Museo Patria Chica B-Balaguer B (4-3)
La sesión de tarde fue trepidante en el Centro de Tecnificación, ya que el duelo de filiales entre Hotel Museo Patria Chica y Balaguer también necesitó del séptimo y definitivo punto. Y ahí la pareja formada por Henares y Vertiz se impuso a Olendzka y Lladonosa por un contundente 3-0.
De partida, el conjunto catalán se situó con un peligroso 0-2, pero poco a poco llegó la reacción de la escuadra prieguense hasta llegar al 3-3 firmado por Carmen Lozano sobre Vinyet. Después, llegó el doble y la victoria, otra, del líder del Grupo 2 de la División de Honor Femenina.

 

100 veces vista

Otras Noticias de DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

26.11.2018 DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018

El Hotel Museo Patria Chica B mantiene el liderato


28.10.2018 DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018

El Priego TM triunfa en su gira catalana


Más noticias de DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA