PTM - Marija Galonja, cerca de un “cielo” en Madrid



SPAIN MASTERS 2020 2020-2021
La serbia del Priego Mujer y Progreso cae eliminada en las semifinales del Open Iberdrola ante la rumana Dragoman
26-11-20 16:38:06

 

Marija Galonja, cerca de un “cielo” en Madrid

Marija Galonja cerró su notable actuación en el Open Iberdrola del Spain Masters 2020 en la ronda de semifinales, a la que accedió tras finalizar como primera del Grupo II de la fase preliminar. La serbia del Priego Mujer y Progreso perdió en el cruce con la rumana Andreea Dragoman, quien se impuso por 4-0.
El partido quedó condicionado por la primera manga, en la que las dos jugadoras llegaron a tener opciones de victoria parcial. Pero ésta se fue a manos de Dragoman y esa coyuntura lastró a Galonja en el siguiente juego. Ya con el 2-0, Galonja amplió el tono competitivo para llevar al límite a la rumana, que no falló ni en el tercer set ni en el cuarto. Y eso supuso el punto y final de una singladura en la que estuvo cerca de tocar un cielo en Madrid.
El primer paso para acceder a la fase definitiva de la competición dependía de la victoria ante Galia Dvorak en el último partido de la fase de grupos, disputado en la matinal. Y Galonja se mostró sólida en su juego y se impuso 3-1 sobre la mejor española del ranking internacional. La jugadora de Priego Mujer y Progreso estableció distancias ganando los dos primeros juegos y dejó escaso margen de respuesta a Dvorak, quien sólo pudo prolongar el encuentro hasta el cuarto set.

298 veces vista

Otras Noticias de SPAIN MASTERS 2020