PTM - Lucía López conquista La Zubia



TOP 8 ANDALUZ 2021-2022
La juvenil del Vidrioservice se impone en el torneo pese a su rol de reserva por las trabas burocráticas de la Federación Andaluza
05-09-21 06:44:05

 

Lucía López conquista La Zubia

Lucía López aportó una nueva alegría al Vidrioservice Priego tras imponerse en la prueba del Top 8 Andaluz juvenil celebrado en La Zubia esta semana. De esta forma, la jugadora formada en el Centro de Tecnificación de la Subbética Cordobesa se postula como una de las mejores palas a nivel nacional y candidata a cotas importantes en el próximo Campeonato de España.
Con todo, este tránsito por la competición no resultó agradable para Lucía López, puesto que tuvo que esperar a la renuncia de una de las participantes para poder entrar. Y es que la Federación Andaluza tuvo un peculiar sistema de convocatoria que la dejó fuera en primera instancia.
Sin embargo, Lucía López, siguiendo el estilo del Priego Mujer y Progreso, se ratificó sobre la mesa como la mejor del torneo. Porque la granadina saldó con victoria los siete partidos que tuvo que afrontar en la competición, adjudicándosela. Sin duda, la mejor forma de arrancar una temporada en la que volverá a disputar puntos con el segundo equipo en la División de Honor.

147 veces vista

Otras Noticias de TOP 8 ANDALUZ