PTM - Isabel Conchillo consigue la plata en el Torneo Estatal



TORNEO ESTATAL 2022-2023
La deportista del Museo de la Almendra Francisco Morales cae en la final ante Camila Moscoso después de perder tan solo un partido en toda la competición
18-03-23 15:35:45

 

Isabel Conchillo consigue la plata en el Torneo Estatal

Una gran noticia para una deportista que poco a poco está creciendo y sigue demostrando su talento a nivel nacional. Esta vez, Isabel Conchillo se ha alzado con la segunda posición en el Torneo Estatal que se está celebrando desde el pasado día 16 de marzo en las instalaciones jienenses del Olivo Arena. La deportista del Museo de la Almendra Francisco Morales cayó en una final muy ajustada ante la catalana Camila Moscoso.

En primera instancia, la representante del club prieguense estuvo emplazada en el Grupo 3 junto a Martina Sans, Laura Martínez, Carmela Sanmartín, Lucía Sánchez y Paula Guerrero, rivales que finalmente fueron derrotadas por una Isabel Conchillo que pasó a la siguiente ronda de manera invicta, perdiendo tan solo cuatro juegos y clasificándose directamente a los dieciseisavos de final.

La travesía de Conchillo en la fase final de este torneo nacional comenzó enfrentándose a una Anna Blancafort que plantó batalla, y de qué manera, venciendo la deportista andaluza por un agónico 3-2. A partir de aquí, la deportista del Museo de la Almendra Francisco Morales pudo doblegar sin oposición aparente a Irina Gimeno y Sofía Couce antes de medirse a una Camila Moscoso que pudo con la representante del club prieguense tras un ajustado 3-2.

501 veces vista

Otras Noticias de TORNEO ESTATAL