PTM - Las más jóvenes del Hotel Museo Patria Chica consiguen el ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional



PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA 2017-2018
FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
22-04-18 17:02:51

 Plantilla del Hotel-Museo Patria Chica que ha logrado el ascenso a División de Honor Femenina

Las más jóvenes del Hotel-Museo Patria Chica consiguen el ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional

El Hotel-Museo Patria Chica de Primera División ha conseguido este fin de semana el ascenso a División de Honor, categoría de plata del tenis de mesa nacional. Las prieguenses tuvieron que esperar a a jornada de hoy para certificar su ascenso en la fase celebrada en la localidad madrileña de Collado Mediano.

En la Fase de Ascenso han participado 17 equipos llegados de todo el territorio nacional. Las prieguenses partían como primeras de grupo y comenzaron la competición en la segunda ronda. Ahí se encontraron con el Universidad de Burgos que acabó imponiéndose por un ajustado 4-3. tras no conseguir el ascenso en esta primera oportunidad, las chicas del Hotel-Museo Patria Chica lo hicieron en la siguiente donde fueron superiores a las catalanas del Club Natació Sabadell, ganando por 4-1.

El hotel Museo Patria Chica Priego TM en la fase de liga regular fueron líderes indiscutibles, logrando pleno de victorias y obteniendo una primera plaza que les daba el pasaporte a la fase de ascenso a División de Honor. Las prieguenses participaron en el Grupo 6, donde estuvo con equipos de Granada, Jaén, Valencia, Murcia y Ciudad Real. Las jugadoras becadas en el CETD de Priego, Ana Vertiz, Carmen Lozano y Lucía López, fueron la base de este equipo contando en alguna ocasión con la participación de Yolanda Enríquez y Belén Henares.
 
 

788 veces vista

Otras Noticias de PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA