PTM - La defensa de la corona empieza en Burgos



SUPERDIVISIÓN 2020-2021
El Cajasur Priego se mide en la primera concentración al Murcia y el Leka Enea
19-03-21 13:20:09

 

La defensa de la corona empieza en Burgos

Burgos acoge este fin de semana la segunda concentración de la Superdivisión de tenis de mesa y esa cita será la primera de la temporada para el Cajasur Priego. El calendario de competición le depara partidos contra el recién ascendido CTM Murcia y el Leka Enea de Irún. El conjunto entrenado por Luis Calvo defiende el título de Liga obtenido la pasada temporada, que suponía el tercero consecutivo.
El Cajasur empezará su singladura en la máxima categoría enfrentándose a las 11:00 horas al CTM Murcia, un recién ascendido que ha sabido reforzarse a la perfección. Y es que en sus filas figura el francés Landrieu, uno de los mejores jugadores por ranking de la Superdivisión, así como el ruso Smirnov, quien cuenta con experiencia en la Liga de Campeones. Por lo tanto, el cartel de novato en la categoría resulta testimonial.
En sesión vespertina, a las 18:30, el Cajasur Priego afronta uno de los encuentros que se podría entender como clásicos de la competición al enfrentarse al Leka Enea, que vuelve a postularse como candidato al título de Liga. Su plantilla presenta a Endika Díez, actual campeón de España individual, así como al egipcio Saleh o el alemán Kilian.
Luis Calvo ha decidido que vaya la totalidad de la plantilla. Desde Priego ha partido una parte de la expedición compuesta por Machado, Calvo y Kosiba a la que se unirán en Burgos Diogo Carvalho y Carlos Caballero, quien podría debutar con la camiseta del Cajasur en la pista de su anterior equipo.
Por lo tanto, una complicada primera defensa de la corona de una competición que esta temporada va en formato exprés con una primera fase en subgrupos y un play off por el título en fase concentrada y a partido único. Eso sí, el Cajasur Priego está preparado para afrontar ese reto.

134 veces vista

Otras Noticias de SUPERDIVISIÓN