PTM - El Centro de Tecnificación deja su huella en Elche



CESA 2024 2023-2024
La representación prieguense colecciona nueve medallas en las competiciones cadete e inclusiva
02-04-24 15:40:26

 

El Centro de Tecnificación deja su huella en Elche

El Centro de Tecnificación de Priego ha vuelto a brillar en el Campeonato de España de edad escolar por autonomías celebrado durante la Semana Santa en Elche. En total, la delegación de jugadores y jugadoras que se forman en el enclave de la Subbética cordobesa ha sumado un total de nueve medallas.
Sin duda, el éxito más relevante se ha correspondido con la consecución del título por equipos de Andalucía cadete femenino, en el que formaban Isabel Conchillo y Julia Martín junto a Adrea Benítez, quienes se impusieron en la final a la Galicia de Sofía Couce, la otra jugadora del Museo de la Almendra Francisco Morales B. También hay que sumar otros podios conquistados en en el cuadro masculino por los equipos regionales en cadetes por Migue Cabezas y el portuense Cristian Sánchez en infantiles tras llegar a semifinales. Además, Rafael Pedregosa contribuyó al bronce con el certamen inclusivo.
En el apartado de individuales, Sofía Couce se topó en la final cadete femenina con la internacional María Berzosa, quien evidenció su gran nivel. Paradójicamente, en su camino tuvo que apear a sus compañeras en el filial del Museo de la Almendra Isabel Conchillo en los cuartos de final y a Julia Martín en la semifinal, circunstancia que propició que la granadina también subiera al podio a por un bronce.
Mientras, en el cuadro cadete masculino, se dio una situación parecida en los integrantes de la representación prieguense. Migue Cabezas llegó hasta la final, donde fue superado por Luca Kidasheli. Pero para dar ese paso, el jugador del Círculo Mercantil tuvo que eliminar en la penúltima fase a Rafael Pedregrosa, quien pertenece al Vegas del Genil.

 

229 veces vista

Otras Noticias de CESA 2024