PTM - Un oro y una plata para el Hotel Museo Patria Chica en el Torneo Estatal



TORNEO ESTATAL 2017-2018
VALLADOLID 2018
19-02-18 20:44:53

 El equipo prieguense en Valladolid.

Un oro y una plata para el Hotel-Museo Patria Chica en el Torneo Estatal

Un oro y una plata es el balance del Hotel Museo Patria Chica en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa que se ha disputado en Valladolid. El equipo femenino del Club Priego logró subirse a dos podios después de conseguir clasificar a 6 jugadoras para un de los torneos más importantes del calendario nacional a nivel individual.

En categoría Sub-23 Yolanda Enríquez fue primera de grupo y en el cuadro final fue salvando rondas para logra hacerse con el oro, derrotando en la final a la madrileña del Leganés, Mireia Cifuentes.

Ana Vertiz también fue primera de grupo en categoría Juvenil, siguiendo el mismo rumbo que su compañera hasta alcanzar la final. Ahí no pudo hacerse con el título al caer ante la jugadora del Vic TT, Ana García.

En categoría Infantil, Lucía López fue tercera de grupo y en el cuadro final fue eliminada en cuartos. En la lucha por los puestos fue octava.

En categoría Juvenil Carmen Henares fue segunda de grupo y Carmen Lozano cuarta quedando eliminada. Henares cedió en cuartos ante su compañera Vertiz y en la lucha por los puestos 5 al 8 fue quinta.

En categoría sub-23 Belén Henares fue eliminada en cuartos.
 

677 veces vista

Otras Noticias de TORNEO ESTATAL