PTM - El Cajasur apalabra su pase a la tercera ronda



ETTU CUP 2017-2018
El Hotel Museo Patria Chica se la jugará con el Juncal portugués mañana
20-10-18 17:51:28

 

El Cajasur apalabra su pase a la tercera ronda

ETTU Cup Masculina

Partido 1
El Cajasur Priego ha dado un paso fundamental en sus aspiraciones de pasar a la tercera ronda de la ETTU Cup tras vencer esta mañana por 3-1 al Vedrinamur, equipo de la Liga de Bélgica. Los puntos de Carlos Machado y Alejandro Calvo han volcado un partido que pronto se le puso de cara al equipo de la Subbética. Jesús Machado, presidente del club y número 3 en esta competición, tuvo una decorosa actuación en el punto intermedio, aunque no pudo evitar cederlo.
En el otro partido del grupo, el Marcozzi de Cagliari ha superado con autoridad al Vincios (3-0), por lo que se sitúa como líder del grupo al cierre de la primera etapa de este sector del Grupo A de la segunda roda.

Partido 2
El encuentro ante el Marcozzi fue un calco al vivido al mediodía para el Cajasur. De nuevo, 3-1 gracias a los dos puntos de Carlos Machado y a la solidez de Alejandro Calvo. De esta forma, aportaron tranquilidad a Jesús Machado en el punto intermedio, quien firmó otra actuación digna sabedor de que el partido estaba encarrilado.
Por su parte, el Vedrinamur belga se impuso por 3-0 al Vincios, por lo que mañana se jugará la clasificación con los italianos del Marcozzi. El Cajasur, virtualmente clasificado, tratará de confirmarlo con un nuevo triunfo ante los gallegos que le dejen como primer clasificado de esta competición.

 

ETTU Cup Femenina 

Partido 1
El Hotel Museo Patria Chica ha perdido por 1-3 en su compromiso ante el cuadro sueco del Sparvagen. En esta ocasión, el conjunto prieguense ha apostado por sorprender en su alineación colocando a Yolanda Enríquez y a Carmen Hernares como base y a Marija Galonja como tercera. La serbia sacó adelante el punto, pero las nórdicas echaron mano de la veteranía para conseguir la victoria.
En el otro partido del grupo, que disputaban los conjuntos portugueses de Juncal y Ponta do Pargo-Calheta, las primeras resultaron dominadoras de la contienda por un contundente 3-0, que, además, las ponía como líderes del Grupo A.

Partido 2
Sabedor de que se había quedado sin margen de error ante el Sparvagen, el Hotel Museo Patria Chica apostó por no complicarse la existencia ante las maderienses del Ponta do Pargo-Calheta. La tripleta formada por Galonja, Ciurcui y Vertiz certificaron por la vía rápida su partido con un contundente 3-0.
De esta forma, dejaba abiertas sus opciones de llegar a la tercera ronda a la espera de ver la resolución del encuentro entre el Juncal y el Sparvagen, que se saldó con victoria de las portuguesas por 3-1. De esta forma, el Juncal, que acaba la primera jornada como líder, será el obstáculo para que las de la Subbética logren su objetivo de seguir adelante en la competición continental.

 

349 veces vista

Otras Noticias de ETTU CUP