PTM - El Hotel Museo Patria Chica se despide de Europa



ETTU CUP 2017-2018
El Kazan repite la victoria (3-0, 2-9) sobre la escuadra prieguense en la vuelta de la tercera ronda
25-11-18 13:41:29

 

El Hotel Museo Patria Chica se despide de Europa

Era complicado ganar a un grande de Rusia y más aún hacerlo sin ceder una sola manga. Pero con esa intención partió el Hotel Museo Patria Chica en el partido de vuelta de la tercera ronda de la ETTU Cup ante el Kazan, que no dio ningún tipo de opción.Porque, como en la ida, el Kazan ganó por 0-3, superando el orgullo de la escuadra prieguense, que quería hacer valer su fortaleza en casa. 
De salida, Luis Calvo apostó por Galonja, Enríquez y la ruteña Carmen Henares, quien sigue ratificando sus progresos en la División de Honor Femenina. Por su parte, el Kazan, confiado por la holgada renta del primer partido, se dejó en casa a la china Sun. En parte, le bastaba con hacer más de un set para certificar el pase.
Y no tardaron en conseguirlo. Blazhko marcó territorio desde el primer juego ante Enríquez, si bien la granadina estuvo a punto de llevarse el segundo set. Con el trabajo hecho, la rusa puso el 0-1 en la tercera manga. Después, Carmen Henares midió sus fuerzas con Shadrina, quien se impuso por otro 0-3 con pocas contemplaciones.
Obviamente, el Hotel Museo Patria Chica trató de prolongar al máximo el partido y para ello puso en el punto intermedio a Galonja. Y la serbia llegó a forzar el quinto set ante Savelyeva, pero ahí la rusa estuvo más certera en los puntos definitivos. De esta forma, se ponía fin a la aventura europea del Hotel Museo Patria Chica en Europa, otra más. Ahora sólo queda pensar en intentarla de nuevo el próximo curso.

 

88 veces vista

Otras Noticias de ETTU CUP