PTM - Pocas concesiones en Kazan



ETTU CUP 2017-2018
El Hotel Museo Patria Chica (3-0, 9-1) cae derrotado ante un aspirante al título continental
17-11-18 16:41:05

 

Pocas concesiones en Kazan

El Hotel Museo Patria Chica tendrá que hacer un partido de vuelta perfecto en Priego el próximo domingo para pasar de ronda en la ETTU Cup. El representativo de la Subbética perdió ante un TT Kazan que demostró estar confeccionado para la lucha por el título en esta competición.
El partido comenzó con Ana Vertiz midiéndose Savelyeva. Para la almeriense fue como una especie de bautismo con fuego ante una jugadora rusa que no le hizo concesión alguna. En sí, un ejemplo de lo que fue el resto del partido. El 3-0 del primer punto dejó muy a las claras que el Kazan no tenía intención de alargar la tarde.
Y así siguió el guión establecido por las rusas. La china Chen Sun tampoco dio alas a Marija Galonja. La oriental impuso un ritmo de juego muy alto y se llevó el partido de manera holgada con otro 3-0.
Cercana a la victoria, Blazhko se vio sorprendida en la primera manga por la ruteña Carmen Henares, que se la llevó por 13-15. Espoleada por el peligro, la rusa reaccionó y sacó lo mejor de su juego para conseguir los tres sets siguientes y, por ende, el partido.
El domingo 25, a las 12:00 horas, tendrá lugar el desenlace de la eliminatoria en la que el Hotel Museo Patria Chica está obligado a ganar los tres partidos por 3-0 y sin ceder un set para estar en la siguiente fase de la competición.

 

121 veces vista

Otras Noticias de ETTU CUP